funciones

Muchos usos distintivos hacen que, su Intranet social cubra muchos casos particulares, apoye de la mejor manera el trabajo entre sus empleados y canalize efectivamente las vias de información.

Contenidos personalizados

En el Linchpin-Intranet cada empleado tiene su propia página inicial que está diseñada completamente a sus necesidades. Aquí se concentran todas las informaciones, aquí tiene acceso a las herramientas para su trabajo cotidiano, de aquí puede navegar por los contenidos que le son relevantes.

Noticias empresariales

Linchpin le da la oportunidad a la gerencia de ofrecer noticias empresariales, que aparecen automáticamente en la página inicial del usuario - como noticia global para todos o como información personalizada basada en los parámetros del usuario como por ejemplo su ubicación.

Transmisión de noticias individualizada

En el Linchpin-Intranet se pueden instalar una cantidad indefinida de canales noticieros, como por ejemplo por departamento, contenidos específicos etc. De éstos canales el usuario puede diseñarse su transmisión noticiera correspondiente a sus intereses personales e integrarlo a su página inicial del Intranet.

Navegación persoalizada

Linchpin ofrece menús de navegación globales en el Intranet – para su eficiencia, para un acceso rápido a contenidos relevantes y una mejor motivación del usuario a traves de la integración de las opciones de control conocidas del Internet. Estos menús pueden ser adaptados para diferentes grupos de usuarios, como por ejemplo por país o por ubicación geográfica.

Amplificación del perfil del usuario

Las amplificaciones de los perfiles del usuario forman la base para el uso personal del usuario y la búsqueda de expertos en toda la empresa. Usted puede definir libremente el tipo de informaciones que cada perfil de usuario de los empleados deba contener y cuales datos son obligatorios. Organigramas generados automáticamente visualizan su posición gerárquica en la empresa o equipo.

AppCenter

La página de inicio de Linchpin se convierte en la cabina de pilotaje para el trabajo cotidiano. Los usuarios pueden incluir aplicaciones, sistemas y páginas web que consideran importantes en sus páginas de inicio y están directamente disponibles – como íconos en su Smartphone.

Preferencias

Para que los usuarios puedan acceder rápidamente a las páginas que les son importantes e interesantes, ofrece Linchpin una función preferencial. Estas preferencias personales le son accesibles al usuario de cualquier lugar y le sirven de acceso práctico al Content.

Multilingüismo

Por medio de las expansiones Linchpin usted puede individualizar la configuración de perfil del usuario en su contenido como también por idioma. Esto significa que usted le puede ofrecer al usuario un portal Intranet en su idioma, según su posición geográfica.

RSS-Feeds

RSS-Feeds ofrece una posibilidad muy apreciada de abonar y resumir informaciones de diferentes fuentes. Linchpin es suministrado con un RSS-Feed-Builder muy cómodo que puede ser adaptado según las especificaciones individuales.

Haga una solicitud sin comprometerse

Escríbanos o llámenos. Con gusto le ayudamos.

manejo fácil

Con Linchpin se pueden elaborar o cambiar páginas intuitivamente. Componentes como fotos, tablas, vidéos etc. pueden ser cargados fácilmente y dispuestos en las páginas. Además contine la plataforma muchas funciones que facilitan el trabajo cotidiano en el Intranet.

Crear contenidos con un click

El botón para la elaboración de contenidos del Intranet es accesible de cualquier lugar. Con un click accede el usuario a las opciones de una página maestra en la que puede introducir inmediatamente las informaciones.

Rich-Text-Editor

El Lichpin-Editor ofrece un uso intuitivo para el usuario en la elaboración y el trabajo con contenidos. Con todos los programas básicos de edición de textos, el Editor ofrece una multitud de formatos y diseños de páginas, tablas y fotos, archivos y PDFs incorporados, Multimedia-Content y un real 'what you see is what you get' -lo que ve es lo que obtiene-

Gestión de archivos y anexos

El Editor apoya archivos como Office, PDF y otros formatos de forma excelente. Anexos pueden ser cargados por el arrastre y suelte y ser visualizados en las páginas Intranet. Archivos anexos y sus contenidos son indexados automáticamente por la búsqueda y son localizables en el sistema en cualquier momento.

Plantillas de página

Durante la elaboración de una página Intranet el usuario se puede abastecer de un alto contenido de plantillas de página que le reducen el volumen de trabajo cuando, por ejemplo, planifica una reunión, prepara un evento, documenta una retrospectiva, elabora una lista de requisitos etc.

Exportación e impressión de contenidos

Linchpin está diseñado para que el empleado pueda imprimir documentos rápidamente cuando éstos sean solicitados. De ésta manera se pueden elaborar conjuntamente muchos documentos en el Intranet y la necesidad de Office-Software es reducida. Páginas pueden ser exportadas a formatos como PDF y Word con un simple apriete de botón.

Diagramas

Según las necesidades del cliente, el Plugin draw.io puede ser ampliado a poderosas funciones de diagrama. A través de una superficie intuitiva se pueden integrar diagramas de todo tipo directamente a las páginas Intranet: Flow-Charts, diagramas de red, Org-Charts, diagramas ULM, Mindmaps y muchos más.

Atajos del teclado

El que utiliza y trabaja frequentemente en el Intranet, requiere más eficiencia. Estos usuarios aprovechan los muchos accesos directos del teclado a las funciones centrales sin tener que utilizar el ratón, como por ejemplo la elaboración de una nueva página, editar, guradar archivos etc.

Búsqueda de contenidos

La búsqueda en Linchpin permite, aún en Intranets grandes, encontrar los contenidos deseados de manera eficiente. La búsqueda rápida con Autocomplete es accesible de cualquier lugar y dirige al usuario directamente al Content solicitado. La búsqueda ampliada ofrece además filtros para limitar y sistematizar la búsqueda por tipo de contenido, lugar, creador y otros criterios aplicables. Las funciones de búsqueda incluyen además los anexos de archivo.

Tags

Para la indexación de contenidos Linchpin ofrece la adjudicación de palabras claves. Estas palabras claves pueden ser introducidas o extraidas fácilmente. Las palabras claves existentes son señaladas a la entrada de datos. De esta forma se crea un contexto y otras posibilidades de encontrara contenidos.

Theme para Smartphones

Linchpin lleva un Theme móvil que optimiza el Intranet para Smartphones. Aquí el usuario tiene acceso a todos los contenidos, sus notificaciones In-App, sus noticias, Activity Streams, sus favoritos, las búsqueda y su red personal.

Haga una solicitud sin comprometerse

Sin costos ni compromisos – Escríbanos o llámenos. Nosotros le ayudamos con gusto

Cooperación fácil

Linchpin apoya a los empleados de manera eficiente para trabajar conjuntamente en la elaboración de contenidos. Las páginas creadas pueden ser compartidas con otros usuarios autorizados. Asì sean respuestas cortas o comentarios detallados. Todas las discuciones tienen lugar en el contexto.

Secciones de trabajo

Los contenidos son depositados en Linchpin en las llamadas "áreas", que pueden contener un sinfín de páginas y subpáginas. Estos pueden ser áreas para equipos, departamentos, productos, temas específicos etc. Para cada una de éstas áreas los derechos de acceso pueden ser manejados de manera individual y granular.

Compartir páginas

Los usuarios pueden compartir fácilmente las páginas Intranet con otros usuarios y así indicarles contenidos interesantes. El receptor es informado inmediatamente.

Microblogs

Microbloging está de auge también en las empresas. Linchpin lleva integrada una función de Microbloging de vanguardia e incorpora una función medio-social que se conoce de la redes sociales como Twitter y Facebook. Esto desarolla un intercambio centralizado rápido, fácil y ofrece más seguridad y transparencia para ideas,comentarios y discusiones.

Notificaciones

Las notificaciones automáticas de Linchpin hacen que el usuario se mantenga informado de todos los acontencimientos importantes. Los cambios molestos de contextos entre el programa E-mail y Linchpin desaparecen. En el WorkBox de Linchpin se convergen @-Mentions, páginas compartidas y comentarios a páginas en las que uno mismo está involucrado.

Comentarios

Cada página puede ser comentada por los usuarios y las discusiones son presentadas de manera clara y concisa en el Thread-Form. Hasta es posible agregar comentarios Inline a fotos y archivos PDF.

Likes

Linchpin ofrece una función Like para un Feedback rápido de contenidos Intranet y contribuciones del Microblog. Reacciones a contenidos útiles 'sobre la marcha'.

Observar contenidos y abonarlos

Un usuario puede abonar cualquier área de contenido y páginas en el Intranet para las que está autorizado, con un simple click, y será informado automáticamente al existir cambios y ampliaciones.

Protección en caso de edición simultánea

Para evitar conflictos de versiones y trabajo duplificado, ofrece Linchpin una protección eficaz contra la edición simultánea: en caso de que otro usuario esté usando la página que un usuario quiera editar, recibe éste una señal de advertencia.

Control de versiones y seguridad de revisiones

En Linchpin todos los trabajos de contenido son transparentes. Cada labor en una página Intranet es registrada y documentada automáticamente. Cambios pueden ser atribuidos a los usuarios y comparados uno con otro. En caso necesario, una página de versión previa puede ser reactivada.

Búsqueda de colegas

A través de la búsqueda integrada de Linchpin se pueden buscar colegas según criterios de búsqueda y de perfil específicos, así por ejemplo según la especialización, experiencia en projectos o por departamento del empleado. La función de búsqueda lo guia directamente hacia el colega correspondiente.

Workflows

Linchpin permite establecer workflows redaccionales flexibles con revisiones, aprobaciones y tareas asì como reportes generados automáticamente. En caso necesario suministramos el módulo de ampliación Comala Workflow.