¿Qué es Linchpin?

La solución fácil de Intranet basada en la exitosa Software asociada de Confluence.

Estructura de la Software

Linchpin reune las necesidades de los empleados y de los equipos con las metas de la gerencia en una red Socio-Intranet moderna y flexible. Con la technología de base de Confluence en conjunto con las ampliaciones de Linchpin, una extensa personalización y la imágen de marca de la empresa respectiva, cumple la plataforma con los requisitos de un Intranet clásico al igual de los del Intranet 2.0.

Atlassian Confluence

La base sólida de Linchpin-Suite la conforma Atlassian Confluence, una de las aplicaciones comerciales más exitosas y populares del mundo en soluciones asociadas. Confluence en si no es un sistema de Intranet completo y tampoco es su propósito. Su enfoque está en la colaboración de equipo moderna (Intranet 2.0) y no en los requisitos empresariales a los Intranets (Intranet 1.0).

Ampliaciones técnicas

Linchpin conecta los dos enfoques y convierte la excelente base Confluence con la ayuda de Plugins desarollados propiamente a un Intranet social en el que los empleados pueden por un lado colaborar estrechamente y por el otro cubre asímismo los requisitos clásicos.

Personalización extensa

Basado en las configuraciones en el perfil de un usuario (idioma, ubicación geográfica, departamento etc.) Linchpin ajusta la navegación principal y sectores específicos a la página inicial personal. Esto le permite a todos los empleados de entregar contenidos especialmente adaptados. El flujo de información puede ser controlado a través de canales y procesos redaccionales.

Diseño corporativo

Con Linchpin usted recibe un Theme individual del diseño corporativo de la empresa. Esto no sólo mejora la facilidad de uso del sistema en sitios críticos, sino que también aumenta la aceptación de los empleados y estimula la identificación con la aplicación.

Haga una solicitud sin comprometerse

Gratuitamente y sin compromisos – Escríbanos o llámenos. Nosotros le ayudamos con gusto.

Ventajas en resumen

En caso de que Ud. se decida por Linchpin, le esperan costos de proyecto económicos, un sistema de Intranet fácil de manejar y un colaborador con experiencia.

Costos de proyecto económicos

Linchpin está disponible a partir de un número de licencia de 25 usuarios. Los costos se calculan en base a un precio fijo que se compone de servicios específicos al cliente (asesoria, talleres, concepción, ajustes, programación) y derechos de licencia para los componentes del software que varian según el tamaño de licencia de Confluence. Si usted dispone de una licencia Confuence o licencias para Plugins pertenecientes a la Suite, los costos serán deducidos del total.

Los precios de Software cotizados se refieren a Confluence así como a todos los Plugins de la Suite Linchpin. Después de doce meses las licencias para Confluence y los Plugins necesarios deberán ser prolongados si usted desea continuar con el soporte (50% del costo de licencia inicial).

Lista de precios

Seguridad máxima

No hay componentes SaaS, Ud. puede operar en su propia infraestructura IT detrás del Firewall. El poderoso concepto de autorización ofrece la posibilidad de proteger datos delicados en el Intranet eficazmente en cualquier momento.

Mayor seguridad posible por ...

... Funcionamiento sobre sus servidores detrás del Firewall
... el concepto profesional de autorización para el Software
... la protección eficiente de contenidos a nivel de sectores y páginas con autorizaciones granulares a nivel de usuario o grupos de usuarios
... actualizaciones periódicas y frecuentes del Software para Confluence y todos los componentes Linchpin
... la posibilidad de operación en clúster

Descubra más

facilidad de uso

Intranets de uso lento y complicado hay muchos. Y muchos comparten el problema que por tal motivo casi nadie trabaja con éstos sistemas. Linchpin es sencillo, lineal e intuitivo y es desarollado bajo la estricta consideración de conocimientos obtenidos de estudios de experiencia de los usuarios – para un Intranet con el que los usuarios alcanzan sus metas rápida- y efectivamente, con el que pueden ser productivos y con el que trabajan a gusto.

Gran aceptación por ...

... la usabilidad extraordinaria
... el excelente Rich-Text-Editor intuitivo
... contenidos personalizados
... la imágen visual adaptada
... estructura de navegación familiar

Descubra más

Experticia en el proceso completo del proyecto

Con //SEIBERT/MEDIA como aliado los proyectos Intranet tienen en comparación no sólo breves ciclos de producción, sino también surgen de un sólo proveedor. Nosotros acompañamos su proyecto desde la asesoría y concepción a través de la concepción visual hasta la programación profesional con resultados entregados interactivamente. Aún después de la entrega no lo abandonamos sino que también lo apoyamos con mucho gusto con estrategias Rollout a la medida.

Proveedor de servicios //SEIBERT/MEDIA

  • Profesional desde 1996 con más de 100 empleados actualmente
  • Clientes: 60% del consorcio DAX y cienes de empresas más
  • Numerosas referencias de proyecto en organizaciones hasta 55.000 empleados
Descubra más

Haga una solicitud sin comprometerse

Gratuitamente y sin compromisos – Escríbanos o llámenos. Nosotros le ayudamos con gusto.

Sistemas Intranet en comparación

Linchpin compite en el mercado Intranet con muchas empresas establecidas y aún más empresas jóvenes y modernas. Muchas veces los sistemas establecen prioridades diferentes. La experiencia nos enseña: las empresas no deben asumir de que existe una sola respuesta.

Lo difícil que es decidirse

Muchos tools funcionarán muy bién. No hay una sola solución que derrote todas las otras en todos sus aspectos. Y en ningún caso ninguna otra plataforma puede ofrecer todas las funciones imaginables que equipos de evaluación puedan tener en sus listas de control: a cada solución le faltaran definitivamente funciones. Pero aún así, la inexistencia de funciones menos importantes no excluyen plataformas completas de la competencia.

Eso tiene la apariencia de objetividad, pero no ofrecerá el mejor producto para el empleado. En vez de concentrarse a (en la realidad de trabajo casi nunca usadas) funciones periféricas, el equipo de evaluación debería enfocar las necesidades concretas de su empresa: por ejemplo, el trabajo de equipo, compartir conocimientos, comunicación de grupos, procesos comerciales.

La brújula del Intranet

El estudio Intranet Compass apoya equipos de evaluación con una visión global sin ignorar las funciones:apoyadas científicamente, independientes y con la mirada puesta a la realidad de uso.

El estudio es realizado por Prof. Dr. Karsten Wendland de la universidad de ciencias aplicadas de Aalen, del instituto Steinbeis y de asesores de Intranet autónomos.

Hacia la brújula Intranet

Categorías de criterio que cubre la brújula Intranet:

estas categorías son el resultado de diversos Pitches y otros estudios. La comparación se basa en una lista con un total de 50 criterios.

  • Filosofía general y tipo de Software
  • Metas
  • Criterios comerciales
  • Casos de uso
  • Facilidad de uso
  • Comunicación
  • Office y trabajo en equipo
  • Comunidad y trabajo en red
  • Campos de aplicación
  • Infraestructura e integración