DER Touristik

DER Touristik Compass

Un Intranet social para más de 9.000 empleados que une islas de información y de comunicación además de acortar largos caminos de colaboración.

¿Quién es la DER Touristik?

La DER Touristik es hoy en dia uno de los touroperadores líderes de las zonas de habla alemana. 9.400 empleados en 14 mercados de orígen y más de 150 destinos conforma la red de expertos que tienen una sola meta: transformar el sueño de viaje de cada cliente, en una experiencia perfecta e inolvidable.

¿Quales eran las exigencias?

Durante el agrandecimiento y la internacionalización de la empresa, había que realizar un Intranet para todos los empleados de la DER Touristik en base a un portal técnico que armonizara un sinnúmero de portales Infonet de las diferentes empresas en las que se comunicaba de manera autónoma.

¿Qué dice el cliente?

¿No hay vidéo? Descarcar archivo (MP4, 10 MB)

„En un principio estábamos enfocados a la tecnología, pero en realida nos inquietaba otra pregunta: ¿Cómo entendemos comunicación y colaboración en el futuro? [...] Finalmente fué la diversidad del funcionamiento la que nos convenció. [...] De ésta forma se cumplen exactamente los requisitos que tenemos cómo multinacional.“ Tobias Jüngert, Gerente de comunicación de empresa DER Touristik

¿Cómo fué la colaboración?

¿No hay vidéo? Descargar archivo (MP4, 22 MB)

„El equipo nos impresionó por su confianza y seguridad. Tiene una consiencia muy moderna y clara de la comunicación. Sabía de lo que hablaba y era muy rígida en lo que se refiere a los procesos. [...] Por el hecho de haber desarollado el sistema de manera conjunta, Seibert nos ahorró mucho tiempo - con lo que no habíamos contado.“ Tobias Jüngert, Gerente de comunicación de empresa DER Touristik